Otorgan 3,424 dólares de apoyo a Liliana Ibáñez

Liliana Ibáñez López, nadadora de Celaya, recibirá un apoyo del Gobierno Municipal por la cantidad de 3,424 dólares, es decir, unos 65,672 pesos, como apoyo para continuar con sus estudios.

El apoyo fue validado por unanimidad en la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, derivado de la petición de la nadadora celayense, quien busca mantener su beca en los Estados Unidos y para ello, debe comprobar sus estudios que continuará en la Universidad Anáhuac de Puebla.

María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico del Ayuntamiento, explicó que este apoyo económico será en una sola exhibición y fue el único que también solicito Liliana Ibáñez, quien se prepara para la competencia universitaria en Budapest y Tahití este mismo año.

Será en la próxima sesión de cabildo cuando el recurso se entregue a la celayense, quien tiene marcas nacionales en 50 metros libres y formó parte del equipo de natación de México en dos juegos olímpicos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAlcanza modificación presupuestal $2,486,072,918
Nota siguienteOfrecen corte de cabello gratis
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com