La policía municipal recupero una motocicleta y camioneta con reporte de robo

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos unidades de motor fueron recuperadas por personal de la Dirección de Policía Municipal.

En hechos diferentes, una camioneta Jeep fue recuperada en la colonia Paraíso y minutos después fue localizada una motocicleta Italika en la colonia Jacarandas.

En el primer hecho, sobre recorrido personal de la Dirección de Policía localizó una camioneta en la calle de Palmas esquina con Paraíso de la colonia Paraíso, la cual al ser revisada se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad encontrada, una camioneta Jeep modelo 2001 color plata  gran cherokee fue puesta a disposición de la autoridad competente.

En un segundo hecho, se localizó una motocicleta abandonada siendo esta una Italika negra 2015 Diábolo ds 150, al corroborar los datos los oficiales se percataron que contaba con reporte de robo por lo que es puesta a disposición de la autoridad competente.

La motocicleta fue localizada en las calles de Cerro de la villa y Cerro de Juan Martín en la Colonia Jacarandas.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorForo Latinoamericano por una Democracia Inclusiva
Nota siguienteSon 700 obras para PGO 2017
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com