Tranquilo David Orozco por procedimiento en su contra

Tranquilo y confiado dice estar David Orozco Pérez, director de Desarrollo Económico, referente al procedimiento administrativo que se sigue en su contra por los gastos que generó cuando era Secretario del Ayuntamiento.

El Director de Desarrollo Económico dijo que, presentó en tiempo y forma toda la documentación para justificar los gastos y las comisiones a las que fue asignado dentro de sus funciones como Secretario en la administración 2012-2015, con lo cual, quedó comprobado que no hay nada indebido.

Orozco Pérez consideró que, no hay una acción dirigida, porque se entiende que las personas hacen solamente su trabajo y, por ello, confía que el procedimiento se resolverá con transparencia en el órgano de gobierno.

La Comisión de Contraloría estimó que, para la segunda semana de abril terminaría de revisar los tres expedientes de 756 hojas en el caso de David Orozco Pérez, podría recibir una sanción de inhabilitación de cargo y con ello, la separación del cargo como Director de Desarrollo Económico.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSon 700 obras para PGO 2017
Nota siguienteGolpear a delincuentes es un delito
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com