Atiende “Alcaldía Itinerante” 744 peticiones en polígono La Luz

La comunidad Juan Martín recibió una edición más de ‘Alcaldía Itinerante’. Como complemento al programa de la ‘Caravana Celayamable’, el Gobierno Municipal acercó la atención directa con los ciudadanos del Polígono de La Luz, al sur del territorio celayense.

A esta microrregión, que concentra a cerca de cinco mil habitantes, llegó ‘Alcaldía itinerante’ para que los ciudadanos no tengan la necesidad de trasladarse hasta la Presidencia Municipal o las instalaciones de las dependencias municipales para acceder a los servicios públicos.

Resaltando la participación ciudadana, Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal aseguró que cada acercamiento con los colonos es una oportunidad para mejorarles su calidad de vida. Adicional a esta dinámica gubernamental, el Alcalde exhortó a que las familias ayuden a la construcción de una mejor sociedad, sustentada en sus valores.

De manera similar a otras ediciones, ‘Alcaldía Itinerante’ atendió principalmente necesidades sobre programas sociales, vivienda y servicios públicos, por lo que fueron atendidas por el propio Alcalde, así como por los titulares de las dependencias de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI).

En esta edición, se atendieron más de 744 ciudadanos, a quienes se les dará seguimiento en la dependencia respectiva y se trabaja transversalmente para que el solicitante no tenga necesidad de ir a cada instancia por separado.

Además de los habitantes de Juan Martín, en esta ocasión ‘Alcaldía Itinerante’ estuvo cerca de los celayenses de comunidades como La Luz, La Cruz, Los Mancera, La Machuca, San Lorenzo, San Isidro de Trojes y La Laja.

Tanto ‘Alcaldía Itinerante’ como las acciones de promoción que incluye la ‘Caravana Celayamable’ buscan el desarrollo humano de los celayenses, por lo que se lleva información para que la población tenga conocimiento y acceso a las más de 1,500 acciones que ofrece el Municipio.

Comments

comments