Me llama usted ahí yo voy Don “Barredora” es quien yo soy

El operativo “Barredora” recogerá todos los anuncios, objetos y hasta mercancía que sea colocada en el arroyo vehicular y banquetas, e impida el libre tránsito de los peatones y vehículos.

José Villatoro Rebolledo, director de vialidad, destacó que este operativo barredora se implementó hace un mes en la ciudad, donde primero; se informó a los comerciantes y ahora, se aplican multas de siete a 15 días de salario mínimo.

Entre los principales puntos donde existe mayor inversión de calles y banquetas es: Avenida 12 de Octubre, Constituyentes, Irrigación, Antonio Plaza, tianguis de lunes, domingos y nocturnos.

Para este operativo, también se sumarán las dependencias de Fiscalización y Desarrollo Urbano, para detectar los permisos de venta y también el permiso de uso de suelo de cada uno de los comercios.

José Villatoro Rebolledo destacó que, de acuerdo a la ley estatal de movilidad, no está permitido colocar ningún objeto que bloquee el paso, dado que se da preferencia el peatón, además que las multas están sustentadas en el reglamento de vialidad.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a balazos a hombre en San Juan de la Vega
Nota siguienteCelaya un desastre en Nomenclatura
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com