Asesinan a hombre en comunidad de San Elías

El cuerpo de un hombre asesinado de varios impactos de bala fue encontrado en un camino de terracería entre las comunidades de San Elías y Presa Blanca. Hasta el momento, la víctima está sin identificar.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 de Seguridad Pública antes de las cinco de la tarde, cuando uno de los pocos habitantes observó un hombre tirado boca abajo a las orillas de un canal de riego seco.

Cuando la policía llegó al lugar, constató que se trataba de una persona sin vida, no mayor de 35 años y con visibles heridas en varias partes del cuerpo producidas por impactos de bala. De inmediato se acordonó la zona y se pidió el apoyo a la autoridad del Ministerio Público.

Los peritos recabaron las pruebas suficientes en la escena del crimen, donde se encontraron al menos siete casquillos de bala, lo que se puede presumir, la víctima pudo ser atacada con un arma tipo escuadra 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo para practicarle la autopsia y determinar la hora de su muerte, además de continuar la indagatoria para lograr identificarlo y con ello, comenzar la línea de investigación sobre el móvil del asesinato.

 

(foto: facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments