Doble ejecución en Apaseo el Alto en negocio de tarimas

Dos hombres fueron baleados y muertos afuera de un negocio de tarimas de madera a un costado de la carretera Panamericana en Apaseo el Alto. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de las víctimas.

El doble asesinato tuvo lugar a antes de las 21:00 horas. Cuando personas de negocios cercanos a pie de la carretera, reportaron varias detonaciones de armas y pedían el auxilio de paramédicos y policía.

A los pocos minutos de ocurrido el ataque, la policía se presentó y notó dos hombres muertos. Uno quedó justamente arriba de unas tarimas de madera y otro atrás de esta pila de madera, como si hubieran intentado ocultarse al ver a sus agresores.

Debido al incidente, uno de los carriles de la carretera Panamericana fue cerrado a la circulación, mientras que peritos del Ministerio Público hacían la fijación de las pruebas en la escena del crimen.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los dos hombres. Además que justamente en el negocio de tarimas, estaba estacionado un vehículo Jetta, color negro, pero aún falta por determinarse si pertenecía a las víctimas o fue abandonado por los agresores.

 

(foto: facebook: El Hijo del Llanero Solititito)

Comments

comments