“Masculinicidio” en la San Juanico

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen por su concubina, lo que podría tratarse de un “masculinicidio” o supuestamente, un accidente de cocina.

La víctima respondió al nombre de Juan José de 28 años, quien herido de certera puñalada en el abdomen, salió a la calle para pedir auxilio.

Vecinos llamaron de emergencia al 911 y solicitaron una ambulancia, donde se trasladó a la víctima de urgencia al Hospital Regional, pero murió a los pocos minutos.

El hecho se registró minutos antes de las ocho de la noche del miércoles en la casa 609-A del Andador Perla, de la colonia San Juanico.

Sobre lo ocurrido hay dos versiones: supuestamente Martha preparaba alimentos y por accidente le enterró el cuchillo a Juan José, la otra es que después de una discusión, la mujer enfurecida lo agredió, pero serán las autoridades investigadoras quienes determinen.

Fueron elementos de Seguridad Pública, quienes al arribar a lugar de los hechos, lograron detener a la presunta responsable, para remitirla a los separos de barandilla , donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se realizan las indagatorias.

Este es el segundo crimen “pasional” en menos de tres días, el primero fue el domingo en la colonia Álamos, donde un hombre también apuñaló y mató a su esposa, atacó a sus hijo e intentó incendiar la vivienda.

 

Comments

comments