Momento para Celaya en detonar turismo

Operadores de Madrid; España, mostraron interés por Celaya como atractivo turístico, por el cual, debe detonarse los atractivos del municipio, gracias a la gama de hoteles y cercanía con otros destinos como San Miguel Allende y Querétaro.

Jorge Montes González, regidor del PRI y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo que el aprendizaje en el tianguis turístico con la presencia de 88 países, debe aprovecharse para promover el municipio.

Dado que Celaya está a solo 20 minutos de viaje en automóvil, necesita exponer lo que es y ofrece, no solamente en el aspecto de negocios, sino en el turismo recreativo.

Por ello, no debe preocuparse el anuncio de la construcción de un aeropuerto en San Miguel de Allende, porque en Celaya existe uno que será aún más grande y, sólo falta atraer las diferentes líneas aéreas para detonarlo con mayor número de viajes y cobertura.

Jorge Montes González expuso que, Celaya es sin duda el centro de la región y debe de aprovechar esta dinámica económica para buscar que, el sector el turismo sea también un importante fuente de empleo.

Comments

comments