Otorgan a Guanajuato Premio Turístico

Guanajuato  fue distinguido por actuar con plena observancia a la Normas Mexicanas en la actividad turística, con el “Primer Reconocimiento Turístico 2017”.

De manera voluntaria 47 prestadores de servicios turísticos participaron en la evaluación a diversos aspectos legales, de calidad y profesionalización para obtener dicha distinción así como 23 prestadores de servicio se inscribieron en la evaluación para obtener el Distintivo “S”(Distintivo Sustentable).

El galardón lo entregó el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid a través de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. en el marco del 42 Tianguis Turístico que se celebra en Acapulco, Guerrero.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha asistió al evento donde Coyote Canyon Adventures, Turismo Alternativo en Guanajuato y Bicentenario Todo Terreno se llevaron 3 de los 8 Reconocimientos Turísticos que se otorgaron a nivel nacional, en la categoría de Turismo de Aventura.

Dicha distinción se obtuvo en cumplimiento a la norma NOM-011-TUR-2001 que establece requisitos de seguridad, información y operación que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos en el segmento de Aventura.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorPresenta JUMAPA “Agente What” en escuelas
Nota siguienteMomento para Celaya en detonar turismo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com