Solo hay 47 obras validadas de 214 en “Impulso-Amable”

Solamente 47 obras de las 214 contempladas en el programa Impulso Amable fueron validadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, mientras que otras 20 están en proceso y 139 tendrán que ser validados antes de julio próximo para no perder el recurso.

Adriana Audelo Arana, regidor y presidente de la Comisión de Obras del Ayuntamiento, explicó que adicionalmente se recibieron otros 20 millones de pesos de Gobierno del Estado para ocho pavimentaciones, una techumbre de escuela y espacios deportivos.

Por lo cual, la Dirección de Obras Públicas y el Instituto Municipal de Información Planeación y Estadísticas, deberán de apurar los proyectos de las 139 obras para que sean validadas antes de julio y poder proyectar su desarrollo.

Adicional a ello, el Estado aportará 20 millones de pesos para otras obras como por ejemplo: en la calle Eucalipto en la comunidad de Gasca, Francisco Villa en San José de Yustis, Paraíso en la colonia del Bosque, Francisco Villa en la comunidad de Rincón de Tamayo, Genovevo de la O en la colonia Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas en la colonia prolongación Emiliano Zapata.

Así como una techumbre y patio cívico en el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia las Américas, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Norte y la alberca en la Unidad Deportiva Estatal.

Comments

comments