Usó $410 mil para Cursos en Bibliotecas, eran para Fonhapo

Los 410 mil 230 pesos fueron aprobados en el dictamen HDA-429/2014 en sesión de cabildo del 28 de julio de 2014, dentro del programa de apoyo a la vivienda Fonhapo sin embargo, fueron aplicados para “Cursos en Bibliotecas”.

El cheque fue entregado por 410 mil 230 pesos a nombre de Jessica Janeth Campos García, bajo el convenio GDDS/066/2014 según se establece en el oficio DGDS/1908/2014, pero para la compra de construcción.

De tal forma, Ignacio Lomelí Alejandre, director de fiscalización y ex director de desarrollo social, dijo que confía en que todo será solventado, porque se entregaron los comprobantes para la aplicación de dicho recurso.

El Director de Fiscalización Lomelí Alejandre dijo que, cuando era director de desarrollo social, estuvo enterado que la auditoría superior del Estado de Guanajuato realizaba una auditoría integral, incluso presentó documentos de varios recursos aplicados en su gestión.

Ahora -dice- desconocer el avance de dicha auditoría, dado que de momento no fue notificado al respecto, aceptó conocer a la persona a la cual le emitió el cheque, porque ofreció unos cursos en bibliotecas que le parecieron adecuados, pero ahora no estaba enterado que es la actual directora del DIF municipal en Valle de Santiago.

Comments

comments