Con 2 patadas de coz, Potros sacan a Toros de la liguilla

Potros UAEM derrotó dos goles por cero a Toros de Celaya en el Jornada 15 de la Liga de Ascenso, Resultado que lleva a los Potros al subliderato y de paso, sacar prácticamente a los Toros de la liguilla. Partido disputado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, ante unos 3,500 aficionados.

Goles: Juan Morales (15’) y Dante Osorio (84’).

Celaya sin control: Potros UAEM encontró el orden. Supo realizar un primer tiempo con intensidad y mucha inteligencia para mostrar superioridad ante Celaya en el encuentro disputado

Las insistencias por medio de Jesús Henestrosa y Dante Osorio eran latentes. El nivel del cuadro universitario iba en aumento con llegadas que ponían en mucho peligro el área de Juan Roldán.

Al pasar 15 minutos de juego, Potros alcanzó la anotación con la que se fue adelante al medio tiempo. Juan Morales hizo un gran remate de cabeza que venció al arquero celayense; Potros encontraba un panorama favorable.

En la segunda mitad, la situación de Celaya no parecía mejorar a pesar de haber iniciado bien el encuentro; en el transcurso del partido Jonathan Lacerda y Rodrigo López fueron expulsados.

Después de la desgracia celayense, los oriundos de Toluca no tardaron en aprovechar la superioridad numérica para seguir sumando y enfilarse a la liguilla.

Fue Dante Osorio el que se puso la capa de héroe, el delantero le dio a Potros el gol definitivo al minuto 84; tomó una bola fuera del área, y logró anotar de cabeza tras un rechace del arquero Roldán a pesar de la presión de los zagueros de Toros.

 

Comments

comments