Agarran a 4 con armas, droga y auto robado

Mediante el Operativo FRIM, autoridades Federales, Estatales y Municipales, lograron capturar en este municipio, de cuatro hombres que viajaban en una camioneta con reporte de robo, a quienes es aseguraron 16 dosis de droga, un arma de fuego y 10 cartuchos útiles.

El despliegue operativo en el que participan elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF), Ejército Mexicano y seguridad pública municipal de Celaya, tuvo lugar en la zona urbana de la localidad.

Al circular por la Avenida Juventino Rosas, entre las calles Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez, se tuvo a la vista un vehículo con varios hombres a bordo.

Tras consultar información de la unidad de motor en plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que contaba con reporte de robo en fecha 12 de diciembre del 2016.

Se trata de una camioneta marca Nissan, modelo 1988 en cuyo interior se localizaron:

  • 16 dosis de un polvo blanco y fino con las características de cocaína;
  • Un arma de fuego tipo escuadra, marca Luger, calibre 9 milímetros;
  • Dos cargadores desabastecidos;
  • 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; y
  • Un teléfono celular.

Los detenidos se identificaron como Daniel “N” de 23 años de edad, Carlos “N” de 67 años de edad; Oscar “N” de 40 años de edad y José de 38 años de edad, todos vecinos del municipio de Celaya. Derivado de los hechos, las personas detenidas así como todo lo asegurado quedo a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Primavera de Letras” con 20° Feria del Libro
Nota siguientePone Menor ejemplo al regalar vida
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com