Apoyan a 1,400 estudiantes con becas

Unos mil 400 estudiantes de diferentes niveles, recibieron las becas correspondientes a sus estudios, en una ceremonia que se realizó en el jardín principal encabezada por el alcalde Hugo Estefanía.

La entrega de las becas representa la erogación de más de un millón de pesos, los que se distribuyen desde primaria hasta universidad y alumnos del Centro de Atención Múltiple -CAM-, según se informó.

El alcalde al encabezar la ceremonia, pidió a los estudiantes a que aprovechen al máximo las clases, y que su gobierno mantendrá el apoyo para evitar que abandonen las aulas, por falta de medios para continuar con los estudios.

De los mil 400 de los que 790 fueron para primaria, 320 de secundaria, de preparatoria 144, de universidad 132 y ocho del Centro de Atención Múltiple – CAM-. En esta ceremonia se entregó la primera ministración de otras cuatro más que tendrán en el año.

Por otra parte y en una ceremonia distinta, el alcalde Estefanía acompañado de su esposa, la diputada Alejandra Torres, inauguraron la techumbre y salón en el Centro Gerontológico, y con ello se cubrió una necesidad del lugar.

La diputada Alejandra Torres, dijo que su gestión como representante de las clases populares, siempre está pendiente de la necesidades de la ciudadanía y que esta obra le fue solicitada para incrementar el espacio en el Gerontológico.

El alcalde también hizo uso de la palabra y anunció la realización de nuevas obras en la ciudad en las que se aplicarán 90 millones de pesos.

 

 

Comments

comments