Ráfaga de balas en “Amazonas”: 3 muertos y 4 heridos

Un enfrentamiento entre dos grupos de personas armadas, dejó como resultado tres personas muertas y cuatro hombres lesionados. Hechos ocurridos en un table dance en Apaseo el Alto.

Ello originó un enfrentamiento a balazos, en la calle Gustavo Díaz Ordáz, donde quedó abandonada una camioneta Explores y, al parecer, dentro de una casa, dos persona muertas.

El reporte del incidente se recibió a la central de emergencias de Seguridad Pública pasada las cinco de la madrugada, cuando comenzó el enfrentamiento dentro del bar ”Amazonas”, ubicado a un costado de la carretera Panamericana cerca de la colonia Rejalgar.

De manera extra oficial, al parecer, uno de los grupos armados entro al establecimiento y comenzó a disparar cuando encontraron a sus víctimas, sin importarles que aún había varios clientes y trabajadores.

Dentro del establecimiento quedó una mujer muerta y, paramédicos auxiliaron a cuatro hombres lesionados de bala. Todos fueron trasladados de urgencia a clínicas particulares en Celaya.

Aún no está determinado si, derivado del ataque dentro del table dance, elementos de policía siguieron a los responsables y hubo otro enfrentamiento o si bien, se trató de amigos de los heridos quienes siguieron a los agresores.

Comments

comments