Busca Municipio terreno para Rastro Regional TIF

El Gobierno Municipal aportará el terreno para la construcción del Rastro Regional Tipo de Inspección Federal (TIF) y se compromete a darle seguimiento para la conclusión.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, destacó que el Gobierno Municipal no invertirá un solo peso en la compra de terrenos, porque buscará el que tenga mejor ubicación, dentro de su reserva territorial para entregarlo en donación a la SAGARPA.

En días pasados, José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa y Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, anunciaron la construcción del Rastro Regional TIF, sin embargo, aún no está determinado cuándo comenzará y cuánto recurso se aplicará al proyecto.

El Presidente Municipal confío en que la promesa del Secretario Calzada Rovirosa y el gobernador Márquez Márquez se cumpla, por ello, el municipio apura la asignación de un terreno a través del Instituto Municipal de Información Planeación y Estadísticas (IMIPE).

Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció que aún no sostiene una reunión con los presidentes municipales de la región, para determinar su participación en el proyecto y si tendrán que hacer una aportación económica.

Comments

comments