Logran recuperar 5 vehículos con reporte de robo

La Dirección de Policía Municipal recuperó cinco vehículos con reporte de robo vigente y los cuales ya han sido puestos a disposición de la autoridad competente. Las acciones policiales fueron logradas sobre los recorridos de prevención y vigilancia que implementa la corporación policial en el municipio.

En el primer hecho, personal de Policía Municipal localizó un vehículo Nissan Tsuru modelo 2008 y el cual fue ubicado en las calles de Villa Longil y Villa de Mori en la colonia Villas de Roque.

Posteriormente, fue asegurada una camioneta Blazer color arena, modelo 2000 y la cual fue localizada en la calle de Temixco esquina Pablo Torres Burgos de la colonia Emiliano Zapata.

En un tercer hecho, gracias a un reporte puntual de la ciudadanía al 911 permitió la recuperación de un vehículo Chevrolet, Aveo, color vino modelo 2013 y el cual fue localizado en el interior de un estacionamiento en las calles de Manuel Doblado esquina Cuauhtémoc Zona Centro.

Finalmente, en la calle de Arboledas esquina con Sierra Morena de la colonia Arboledas se localiza un automóvil Chrysler, Spirit color vino, modelo 1992 y el cual es asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments

comments