Lucen playera Maratón “Batallas de Celaya”

Se llevó a cabo la presentación de la playera del Maratón Las Batallas de Celaya 2017, la cual es color negro con vivos en rojo, además de contar con la mejor tecnológica para los corredores.

Para dicha presentación se contó con la presencia del titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Gaxiola Romo; así como Carlos Ramírez y Fernando García, miembros del comité organizador del Maratón Las Batallas de Celaya 2017.

La playera del Maratón Las Batallas de Celaya 2017, será confortable para el corredor debido a su tecnología, además se desarrollará Expo Nemik, donde habrá conferencias con representantes del atletismo en México, comentó Adán Valencia, director de la marca.

El Maratón Batallas de Celaya 2017, estará certificado por la Asociación Internacional de Maratones y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Las modalidades son 5, 10, 21 y 42 kilómetros en la rama varonil y femenil dentro de las siguientes categorías: 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y de 60 años en adelante, siento esta última, rama única.

Las inscripciones están disponibles en Fecodi Laboratorio, Foto Súper 27, en la página www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport. El costo es de 300 pesos para cualquier modalidad. Los días 21 y 22 de abril en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, será la entrega de kits a corredores.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRinde informe de resultados SICES
Nota siguienteLogran recuperar 5 vehículos con reporte de robo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com