“Ay ay ay ay canta y no llores”

“Ay ay ay ay canta y no llores”, por eso el Sindicato de Músicos se manifiestó en Presidencia Municipal para exigir respuestas sus demandas gestionadas desde hace más de cuatro años.

Juan Alfonso Pacheco Vargas, secretario general de la región del sindicato de músicos, que concentra miembros de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Tarimoro, Comonfort, Cortazar y Villagrán dijo que esperan una solución a sus peticiones.

Los músicos piden que: se haga un registro de aquellos quienes están autorizados para colocarse, y se retire a quienes no están bajo los lineamientos acordados, además que los grupos foráneos cumplan con la cuota ante el sindicato para poder actuar.

Los músicos entregaron sus peticiones desde hace más de un año al propio Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, sin embargo, aún no obtenían la atención que esperaban.

Fue personal de la Secretaría del Ayuntamiento quienes los atendió, después que los músicos en su manifestación tocaron con mariachi y banda por más de una hora en los patios de Presidencia.

Los acuerdos fueron: A del 15 de mayo se hará un registro de credencial y, aquellos que no la tengan, serán retirados por fiscalización de la vía pública, además el Gobierno exhortará a los organizadores de eventos para que los grupos foráneos cumplan con su cuota.

Comments

comments