Literatura y Política con María Rojo en la Feria del Libro

María Rojo, actriz y política, opinó que la ciudadanía exige un cambio total en el Gobierno, y consideró que no habrá otra opción que la izquierda.

En su presentación durante la Feria del Libro, Primavera de Letras, la actriz abordó varios temas, entre ellos de que canceló su presentación en Celaya, por un problema de una llanta especial que usa su camioneta BMW 2002.

Después de leer una parte de la novela Pedro Páramo, de Juan Rulfo, María Rojo, acompañada por el alcalde Hugo Estefanía regidores y miembros del Ayuntamiento, aceptó contestar a las preguntas.

Aceptó ser de izquierda, “no para conseguir un cargo, porque ya fui diputada federal, senadora y fue delegada en Coyoacán”, dijo que en México ya se requiere un cambio y que se ve venir.

Con respecto al problema de cisma que tiene el PRD a nivel nacional, dijo que concretamente en Guanajuato, tiene conocimiento de que Hugo Estefanía podría unificarlas y dar un buen papel en las elecciones del 18.

Criticó también a los legisladores perredistas que tienen departamentos en Miami, de los que señaló, “ellos no son, ni nunca fueron de izquierda”, y añadió que ahora la guerra política por el poder, será más dura entre todos”.

Comments

comments