No aprovecha Municipio partidas federales

El Gobierno Municipal no presentó proyecto alguno para aprovechar los remanentes federales del 2016, pero aún restan tres semanas para ingresar las solicitudes y gestionar partidas.

Adriana Elizarraraz Sandoval, diputada Federal del PAN por Celaya, dijo que hasta el momento, no se recibió propuesta alguna del Gobierno Municipal, tal y como lo ignoraron en el 2016, cuando no se gestionó remanentes.

La Diputada Federal recordó que, esto remanentes pueden ser aplicados en estructura social como: pavimentaciones, servicios de red de agua potable y alcantarillado, electrificaciones, y rescate de espacios públicos, los cuales, no pueden ser posibles sin proyecto ejecutivo.

Adriana Elizarraraz Sandoval reconoció que, de momento, no sostuvo una reunión con Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, para saber si existe interés y proyectos, sólo -dijo- tuvo acercamiento con Germán Diez Bonilla, director de gestión, pero no habló del tema de aprovechamiento de estas partidas federales.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAtiende Bomberos 422 incendios provocados
Nota siguiente“Ay ay ay ay canta y no llores”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com