Paga Municipio $380 mil por rentas

El Gobierno Municipal etiqueta cada año una partida de 380 mil pesos mensuales para el pago de renta de 22 inmuebles para las oficinas de las diferentes dependencias.

La oficina de la dependencia que mayor renta mensual tiene es: Obras Públicas con 52 mil pesos mensuales, mientras que un Centro CASSA con 2,500 pesos mensuales es la que menor recurso destina.

Haz hay otras dependencias que también aplican una considerable cantidad para la renta de un inmueble como: la Dirección de Movilidad con 35 mil pesos mensuales y la Dirección de Protección Civil con 29 mil pesos al mes.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal destacó que, cada una de estas oficinas, deben cumplir con accesibilidad para mejor atención a la ciudadanía.

Las dependencias del gobierno que rentan son: Desarrollo Social, Biblioteca, Centro CASSA , Fiscalización, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Tránsito, Contraloría, Administrativos, Movilidad, Jurídico, Obras Públicas, Unidad de Acceso al Información, Protección Civil, Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como recordarán, el Gobierno Municipal tenía proyectado la construcción de su Edificios de Gobierno, a un costado del Parque Bicentenario a través de la iniciativa público privada, el cual, tendría un costo cercano a los 130 millones de pesos, para evitar así el pago de todas estas rentas.

Comments

comments