Pueden cobrar en parques para mantenimiento

Los comités de colonos y el Sistema de Deporte de Celaya (SIDEC), pueden establecer cuotas para la utilización de los espacios recreativos públicos para su mantenimiento.

Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, explicó que la preservación de estos espacios, es un trabajo conjunto de la ciudadanía y autoridades de gobierno.

Actualmente, estos parques sociales se ubican en la colonia Campanario, lNaranjos, Pinos, Álamos, Misión, San Juanico, Valle del Real, además están en proceso otros 15 acciones en la zona rural y urbana.

Cada espacio, se construye después de un diagnóstico de la zona y, son los propios colonos, quienes determinan qué elementos debe de tener cada uno de estos parques para su mejor aprovechamiento.

Por ello, Antonio Rodríguez Alvarado reconoció que, se podría establecer una aportación económica que será canalizada específicamente para el mantenimiento o bien, los propios habitantes deberán de aportar la mano de obra para conservarlos en condiciones.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBrindará auxilio turístico a turistas
Nota siguientePaga Municipio $380 mil por rentas
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com