Recibirá Celaya 13,199,424 mdp para seguridad

El Municipio de Celaya firmó el convenio de FORTASEG Y FASP 2017, que permite recibir el 70 por ciento de los recursos de este programa en su primera ministración.  Son alrededor de 13 millones 199 mil 424 pesos, los que representa dicho porcentaje.

Dicho recurso será utilizado para la capacitación, formación, tecnificación y profesionalización de la Dirección de Policía, así como para la dignificación del personal de la Corporación, con el objetivo de fortalecer el trabajo a favor de  la seguridad.

Evento encabezado por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en donde el Presidente Municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, habló en representación de los ediles de la entidad que se vieron beneficiados con este programa.

En su participación manifestó que la entrega e inversión de este recurso “ha valido la pena, ya que ha permitido tener una policía mejor equipada y capacitada”. Asimismo, exhortó a los ediles a seguir trabajando con este recurso para transformar a los municipios en comunidades más seguras.

A la firma de dicho convenio también asistió, el Director de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Iván Alejandro Vergara Ayala, el gabinete Estatal de Seguridad Pública y 21 alcaldes de la entidad.

Comments

comments