Representantes celayenses en concurso “Poder Joven Radio y TV”

Un grupo de jóvenes celayenses competirá a nivel nacional en el proyecto ‘Poder Joven Radio y Tv’. Los 7 jóvenes representarán a Celaya en este proyecto social que promueve el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), para que desarrollen su talento en manejo de medios de comunicación; entre los concursantes se encuentran representantes de Guadalajara, Nayarit y Aguascalientes.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), dio a conocer a los futuros conductores y locutores que competirán por el mejor programa de televisión y radio que transmite el IMJUVE; este proceso de selección fue a través de un ‘Casting’, en el que se dio apertura a todos los jóvenes celayenses, quienes tuvieron que llenar un documento de inscripción y posteriormente realizar 3 diferentes dinámicas que ponían a prueba su estilo, dicción, improvisación y creatividad.

A través de la estrategia digital ‘Imjuv TV’, que impulsa localmente al talento juvenil celayense, estos jóvenes aprovecharon la vinculación del IMJUV con el IMJUVE y plasmarán tu talento mediante otro programa similar de radio y televisión por internet, con alcance focalizado al territorio mexicano, aunque también con proyección global.

El director del IMJUV, Francisco Cano, otorgó el nombramiento y reconocimiento a los ganadores celayenses, al tiempo que destacó que este grupo juvenil haya aprovechado dicha convocatoria para desarrollarse en este medio de comunicación.

Para beneficiar el desarrollo colectivo y formativo de los integrantes, además de mejorar sus programas e impactar a una mayor audiencia, el IMJUVE realiza capacitaciones a lo largo del año, con el objetivo de mantenerlos a la vanguardia en temas como publicidad, comunicación, marketing digital.

Comments

comments