Transportistas incumplen con modernización, piden a Márquez interceda por sus concesiones

Empresarios transportistas que están dentro del convenio de la modernización  pidieron al gobernador Miguel Márquez Márquez, para que intervenga ya que el que el gobierno municipal no les entrega las concesiones.

Los representantes de las seis empresas transportistas abordaron al mandatario estatal  cuando acudió a inaugurar la pavimentación de una calle en la comunidad La Aurora.

Los empresarios que piden que se les entreguen sus concesiones para dar el servicio de urbanos y suburbanos son: Saetas de Guanajuato, Autotransportes Urbanos de Celaya S.A. de C.V., Verdes de Guanajuato, Autobuses San Miguel Octopan, S.A. de C.V., Servicio de Autotransporte Durán Agua Caliente, y la EVI (Enrique Velasco Ibarra).

Ante esta situación, el ejecutivo estatal llamó a Pedro Palomino, coordinador de sus asesores, para que les promoviera una reunión con el director de Movilidad estatal, Juan Carlos Martínez Hernández, y asesore al municipio en este sentido.

 

 

 

 

Cabe señalar que el Ayuntamiento aprobó el pasado 16 de marzo las  prórrogas por  15 años a las empresas de transporte público para que puedan seguir dando el servicio, esto  pese a que dichas empresas aún no han cumplido al 100% con la modernización del transporte público en la ciudad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorPaga Municipio $380 mil por rentas
Nota siguienteViaja CONAGO a Los Ángeles, apoyarán a migrantes
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com