Acribillan y matan a policía y mujer

Una pareja de policías, al parecer esposos también, fueron acribillados y muertos, pocos minutos después de salir de su turno en la comandancia de la calle Pípila en la zona centro.

De manera extraoficial, se maneja el nombre de César Apaseo como el hombre policía, mientras que la mujer aún no se tiene su identidad.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en la banqueta de la calle Ignacio Camargo casi esquina con Rosas Moreno, a unas tres calles de la comandancia de policía.

Los policías asesinados tenían varios impactos de bala visibles en su cuerpo, se presume de grueso calibre, conocidos como “cuerno de chivo”.

El reporte de las doble asesinato, se recibió antes de las cinco de la tarde, cuando vecinos reportaron detonaciones de pistola y dos cuerpos tirados en la calle.

Todo hace suponer que, los agresores esperaban a los policías cuando salieron de su turno laboral, lo siguieron y atacaron de manera directa a no más de tres metros de distancia, en la calle se encontraron hasta 30 casquillos de bala.

De momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no emite una postura sobre los hechos, mientras que peritos del ministerio público establecerán si se trata de un ataque directo o una venganza, después que la noche del miércoles un delincuente fue muerto en un enfrentamiento con la policía.

Comments

comments