Anuncian “Mexquite Fest”

 

En apoyo reiterado a todas las expresiones artísticas y sociales, el SISMACC presentó ayer el Mexquite Fest, de la mano de su colectivo organizador, Celayasónica, con nueve bandas y decenas de expositores de artes visuales en el jardín principal este domingo 9 de abril.

Fernando Hernández, a nombre de su colectivo, hizo la presentación formal de este festival que contará con bandas como Felipe El Hombre, Rey Coyote, Arterian, Monere, Ladymen, Vanavara, Richi Paxx y Los Alebrijes, Hada de Beng, Epifanía y Lost in Disorder. Además estarán varios artistas visuales como Raúl Aboytes, Julián Zola, Leack, Atlas, Sector, Prise, PJ93, Chako Colors, Maricel, Le Koas Uno, entre muchos otros.

Comenzará desde las 12:00 del día en el jardín principal, y continuará hasta las 8:00 de la noche, brindando a toda la población la posibilidad de conocer y disfrutar otras propuestas estéticas acústicas y visuales, colaborando al fomento de la escena independiente de Celaya, la región, e incluso del país.

En otro tenor, los organizadores dieron a conocer que el día sábado habrá un “pre” del festival en un conocido bar de la calle Rivapalacio, donde participarán varias bandas del cartel de festival pero con un ambiente propio de lugares que no conforman parte de la vía pública. Al terminar la presentación, el cantante Alfonso Torres amenizó esta rueda de prensa con algunos de sus sencillos, ya disponibles en la plataforma iTunes Store y también en Spotify.

Comments

comments