Detiene policía a 4 por diversos delitos y recupera 3 vehículos

Como resultado de las acciones operativas implementadas por la Dirección de Policía, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente 4 personas por la comisión de diversos ilícitos. Asimismo, durante el operativo fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo, los cuales también fueron puestos a disposición.

En una primera acción sobre recorrido a la altura de la comunidad Trojes, personal de la Policía Municipal detectó una motocicleta Italika 125, roja con negro; al revisarla se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente. Ante ello, se le pidió al conductor que acreditara la propiedad de la motocicleta y, al no poder hacerlo, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición.

Horas más tarde en la comunidad San Juan de la Vega, se ubicó un vehículo Honda Civic, color negro con los pórticos color gris, tripulado por una persona de sexo masculino a quién se le solicitó realizar una inspección de la unidad. Al revisar el número de serie y de placas se detectó que cuenta con reporte de robo en el estado de Michoacán, por lo que se aseguró el vehículo y a su conductor para su disposición.

De igual forma, debido al reporte puntual de la ciudadanía al 911, es que se logró detectar dos personas de sexo masculino, quienes minutos antes habían perpetrado un robo a una farmacia en las calles Francisco I. Madero y Río Bravo. Durante la detención, a las dos personas se les aseguró producto diverso que había sido sustraído de la farmacia.

Finalmente, sobre recorrido en la comunidad San José de Guanajuato se aseguró un vehículo Chevy, color negro; al ser revisado en sistema se encuentra su reporte de robo vigente, por lo que también fue puesto a disposición de la autoridad competente. La unidad fue localizada en las calles de Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas de esta localidad.

Comments

comments