Mucho “Moche” y poca “Coperacha”

Salvador Francisco Ramírez León, coordinador de combustible mantenimiento vehicular, del Gobierno, hace una semana fue separado de su cargo, derivado de las acusaciones de proveedores.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, reconoció que él no quiso demostrar, su presunta inocencia y se negó a firmar su finiquito.

Cabe recordar que, los proveedores de combustible, lo acusaron de pedir “Moches” de hasta 50 mil pesos mensuales, para mantenerlos en la lista de distribuidores, dado que el Gobierno Municipal destina hasta 38 millones de pesos anuales en gasolina para su parque vehicular.

Cabe destacar que, de acuerdo a datos del área del personal de la Oficialía Mayor, Salvador Francisco Ramírez León entró a trabajar en la administración municipal en agosto del 2007 en la gestión de Gerardo Hernández y, fue despedido en enero del 2013 en la administración de Ismael Pérez Ordaz, pero fue contratado nuevamente por la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, en junio del 2016, dado que ella era su jefa inmediata.

Comments

comments