Adiós afición y temporada: Toros 3-3 con Coras

Los Toros del Celaya CD igualaron a tres goles con Coras de Tepic, en su último partido de la temporada en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura en la Liga de Ascenso MX, disputado ante una escasa entrada de 2,500 aficionados.

Los Toros dieron el primer golpe al minuto 14. Kevin Favela se tuvo confianza y desde los linderos del área disparó, colocando la redonda pegado a segundo poste. Un golazo que puso en ventaja a los anfitriones.

Sin embargo, los de Tepic respondieron antes de la media hora. Una combinación entre Juan Neira, Daniel Ríos y Luis Márquez terminó con un espectacular remate del último para poner el 1-1.

Pero todavía habría más en la primera parte. Al 38´, Kevin Favela cobró con maestría un tiro libre, el joven le pegó con parte interna y puso el balón en el ángulo superior derecho de la portería rival; Víctor Hugo Hernández tocó la redonda, pero no impidió que terminara en la red.

Los cajeteros se fueron al descanso con victoria parcial. El complemento no desentonó con la primera parte y también tuvo emociones. Al 74´, Juan Roldán hizo una gran atajada tras cabezazo de Neira, pero Daniel Ríos aprovechó el rebote y empató el encuentro.

Cuatro minutos después, al 78´, los pupilos de Marcelo Michel Leaño le dieron la vuelta con anotación de William Guzmán con gran asistencia de Sergio Nápoles. Sin embargo, de inmediato, apareció Abraham Riestra con un disparo raso dentro del área para poner el 3-3.

En la recta final, ambos equipos pudieron marcar el tanto del triunfo, pero ninguno tuvo contundencia. Así terminó. Con este resultado, los Toros llegaron a 19 unidades fuera de la liguilla, mientras que Tepic arribó a 26 puntos y tiene posibilidad de entrar a la fiesta grande.

 

Comments

comments