Activan programa “Alcalde en tu colonia y comunidad”

El presidente Hugo Estefanía implementó el programa “El Alcalde en tu colonia y en tu comunidad”, a fin de resolver directamente los problemas de los cortazarenses. Al mismo tiempo en que se entregaron apoyos por unos 300 mil pesos.

Previamente, el alcalde, junto con miembros del Ayuntamiento y directores, inauguró la barda perimetral del jardín de niños “José Vasconcelos” en la colonia del Cerrito Colorado, en donde también recibió algunas solicitudes vecinales.

En el arranque del programa, en las canchas del Cerrito Colorado, el alcalde dijo que estas actividades se programarán para ir a todas las colonias y comunidades, a fin de que los ciudadanos tengan cerca la solución de sus problemas.

El alcalde Hugo Estefanía asistió al jardín de niños “José Vasconcelos”, para hacer la inauguración de la barda perimetral, que fue cubierta con solo Fondos municipales cercanos a los 500 mil pesos.

Aunque reconoció que falta mucho por hacer, para cubrir las necesidades de varias escuelas, aunque dijo que en esta zona ya cuenta con electricidad y otros servicios, en beneficio de la educación.

Comments

comments