En fracción PRI: consultar y luego hablar

Si se habla a nombre de la fracción del PRI, primero se debe consultar a sus integrantes, por ello, no tiene respaldo la noción de Monserrat Vázquez Acevedo, regidora, quien de revisar el trabajo del Contralor Municipal.

Fue la consideración de Jorge Montes González, coordinador de la fracción del PRI en el Ayuntamiento, al reconocer que la petición de Vázquez Acevedo, compañera de partido, nunca fue expresa y no puede respaldarse.

“La posible rendición de cuentas del trabajo de Contraloría Municipal, no es un asunto que se trató el interior de la fracción, no hemos emitido ninguna observación, pero estamos abiertos al diálogo para escuchar las sugerencias de nuestros compañeros”, dijo Montes González.

La expresión del Coordinador del PRI, es derivada de la intervención de Montserrat Vázquez, quien en la última sesión de Ayuntamiento, a nombre de la fracción del PRI pidió se revisará el trabajo del Contralor Municipal José Luis Nájera Arredondo, por considerar que faltan mayor dedicación en la integración de los de procedimiento de responsabilidades administrativas.

Jorge Montes González, aseguró que cuando él solicita información es entregada en tiempo, además que existe estrecha comunicación con el propio Nájera Arredondo, sin embargo, reconoció que todo trabajo de los funcionarios deben ser evaluado continuamente.

Comments

comments