MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE ARACELI BANDA, DIRECTORA DEL IMPUESTO PREDIAL EN CORTAZAR Y SU HIJA

Tras sufrir accidente automovilístico, mueren al estar recibiendo atención médica Araceli Banda Bustamante, directora de Impuesto Predial de la administración municipal de Cortazar, y su hija Yaqueline Fátima Elías Banda.

En el lamentable percance resultaron lesionados, su esposo y un joven que los acompañaba.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

La familia viajaba en una camioneta Ford, Explorer, con placas del estado de Guanajuato.
Hasta el momento se desconoce lo que originó el accidente, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica pero horas más tarde Araceli Banda murió a consecuencia de las lesiones que presentó. Mientras que su hija falleció la madrugada de este lunes a consecuencia de traumatismo cráneoencefálico.
El alcalde Hugo Estefanía Monroy, a través de la página oficial de Facebook de su gobierno, lamentó el fallecimiento de su colaboradora y mando sus condolencias a la familia.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEn fracción PRI: consultar y luego hablar
Nota siguiente“Poca cosa” gastar $30 mil en 2 años
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com