Ola de violencia, disputa de grupos crimínales

La ola de violencia que sufre la ciudad, es por una “limpieza” y enfrentamiento entre los propios grupos delictivos, pero la prioridad, es prevenir para que la ciudadanía no sea afectada.

César Vázquez Rivera, secretario de seguridad, reconoció que los ataques y muertes se trata solamente de miembros de diferentes grupos delictivos, temas que atiende de manera directa la Procuraduría de justicia del Estado.

Como también, se espera la aclaración de los asesinatos contra los policías en la presente administración y, el
Móvil de cada crimen.

El Secretario deSeguridad, puso como ejemplo el ataque contra los ocupantes de un BMW frente a un centro comercial, donde los tres heridos tienen graves antecedentes penales.

Por ello, César Vázquez Rivera dijo que, en estos días vacacionales, se reforzará la seguridad, sobre todo en los eventos masivos, apoyados por el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata, también con la presencia del Ejército Mexicano y las Fuerzas Federales que patrullan la ciudad desde hace mes y medio.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorSolo hay 9 cadetes en INFOPOL
Nota siguienteDoble homicidio a balazos en La Ejidal
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com