Seguridad y Obra, temas sensibles en Gobierno

Seguridad y obra pública, sin duda son los temas sensibles y de mayor exigencia de la población, además se reconoce que habrá varios compromisos del plan de gobierno que sólo quedarán en proceso.

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, al cumplir un año y medio en su administración, reconoció que pese al intenso esfuerzo que se hace en seguridad, no se logró los resultados esperados.

Sin embargo, en términos generales, se busca abarcar los mayores compromisos establecidos al asumir el Gobierno, muestra de ello, es que se logró alcanzar el 83 por ciento durante los trabajos del 2016.

El Presidente Municipal aceptó que, el Parque Urbano “punta de lanza” en su campaña, seguramente quedará en proceso, dado que se hicieron modificaciones al proyecto inicial, como la construcción del teatro, lo que implicó que se bajaran también los recursos estatales para la obra integral.

Por eso, se realizan sondeos para conocer la percepción de la ciudadanía y de los campos de oportunidad, donde de momento, la urgencia es terminar toda las obras.

Ramón Lemus Muñiz Ledo, aseguró que no habrá distracciones en su administración, pese a las campañas para el proceso electoral del 2018, dado que su compromiso es con la ciudadanía.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Poca cosa” gastar $30 mil en 2 años
Nota siguienteSolo hay 9 cadetes en INFOPOL
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com