Enfrentamiento a balazos en plaza comercial deja un muerto(Foto galería )

Un enfrentamiento a balzos entre dos hombres,  dejo a uno de ellos muerto, hecho  este martes en plaza comercial ‘Plaza Celaya’  causa pánico en la población, De acuerdo con testigos del enfrentamiento en la Plaza Celaya, señalaron que minutos antes de las 20:00 horas,  dos sujetos se encontraron de frente, fue cuando se inició el intercambio de disparos, y al caer uno de ellos, el otro se dio a la fuga abordando un automóvil que ya lo esperaba.

El hombre que resulto herido y quedó tirado en el pasillo de la plaza fue trasladado a recibir atención médica  a un nosocomio, donde murió minutos después.

Mientras minutos después elementos de investigación criminal y peritos de la subprocuraduría de justicia de la región C, acudieron a la plaza comercial para recabar evidencias e información de lo sucedido con testigos presenciales.

De manera  extraoficial se supo que el hoy occiso se trata de un licenciado  de nombre Miguel Hurtado, pero serán las autoridades investigadores  quienes corroboren esa información.

Comments

comments