Crece la bolsa 172,624,869 mdp por pago del predial

869 La recaudación del impuesto predial y traslado de dominios alcanza en este primer trimestre del año 172 millones 624 mil 869 pesos, es decir, el 66 por ciento del monto logrado en 2016 cuando se tuvo 260 millones 747 mil 781 pesos.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que esta cifra es gracias a la participación ciudadana, dado que en el mes de marzo se logró superar los 14 millones de pesos, es decir, 4 millones más que los logrados en el 2016.

De tal forma, se estima que en el presente año, se logrará superar las cifras del año anterior, para lo cual, se realizan atenciones directas especializadas aquellas personas que tienen morosidad en el pago del impuesto predial.

Lourdes Herrera Rodríguez, destacó que una vez terminado el periodo vacacional, se enviarán 37 mil invitaciones para exhortar a los ciudadanos cumplan con el pago del impuesto predial, antes de comenzar los procedimientos administrativos de embargo previstos para junio próximo.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Santo” puente vacacional en Gobierno
Nota siguienteAhora en Celaya…!!!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com