Estiman 100 mil personas en festividades religiosas

Se tiene previsto que, unas 100 mil personas acudan a las festividades como: visita de los siete templos, viacrucis y procesión del silencio, para lo cual, se desplegará un operativo preventivo y atención a la ciudadana.

Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos, estableció que se colocarán puestos de mando, módulos detención y orientación a los turistas.

Además, se trabajó en coordinación con la Dirección de Fiscalización, para que los comerciantes en la vía pública, no bloqueen las calles, además de contemplar las vías alternas en caso de una contingencia.

Se estima que, la Procesión del Silencio será presenciada por más de 20 mil personas, además que, en los viacrucis serán más de 40 mil personas, por ello, será importante tener las dinámicas preventivas, dadas la conglomeración de personas.

Irám Álvarez de la Rosa, destacó que en estos días de festividades, todo el personal operativo de Protección Civil y Bomberos estará activo, apegados al operativo San Cristóbal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comments

comments