Listo el Viacrucis en Villagrán, la regidora y presidente del PRD apoyaron con más de 11 mil pesos

Villagrán, Gto. Se hicieron todos los preparativos para la representación de la pasión y muerte de Jesucristo en Esta ciudad, para lo cual la regidora del PRD Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza, y presidente del Comité Municipal Emmanuel Reyes, entregaron tres mega cortinas para vestir el escenario donde se desarrollará la obra.

El recurso que entregaron los representantes del PRD fue de más de 11 mil pesos,  una cortina es de 20 metros y otras dos  de 15.

El apoyo fue solicitado con anterioridad, después de que en varios lugares les cerraron las puertas a los 84 actores, que conforman esta tradición, casi todos ellos jóvenes.

Se mostraron agradecidos por el apoyo que les dieron la Regidora y líder perredista y de la Diputada Local Alejandra Torres Novoa, quien también cooperó para que se adquiera el material.

La Profesora Yolanda Montero Quintero, encargada de la dirección del libreto y de la narración, se dijo satisfecha y afirmó que valió la pena acercarse a este instituto  político para solicitar este apoyo después que ni el Presidente municipal lo hizo.

El Presidente del elenco, Marco Antonio Hernández Montero de la Parroquia de la Purísima Concepción, dijo sentirse muy agradecido.

Dijo que nunca antes en 55 años que cumple esta tradición, se había recibido un apoyo de tal magnitud, y señaló que está comprometido para que la obra se desarrolle de forma espectacular.

 

 

 

 

La Regidora Teniente Mendoza durante la entrega, invitó a los actores a sentirse orgullosos de participar en una actividad que los mantenga ocupados, y los felicitó, por preservar las tradiciones.

Reyes Carmona agradeció el permitir apoyar en este tipo de causas, de creer en el proyecto del PRD y de que hoy este partido este logrando beneficiar a los grupos organizados, entre ellos varias asociaciones religiosas.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAhora en Celaya…!!!
Nota siguienteRecuperan camioneta con reporte de robo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com