“Santo” puente vacacional en Gobierno

Solamente serán 400 empleados administrativos del Gobierno Municipal salieron de vacaciones en esta Semana Mayor, además que las dependencias de atención ciudadana no interrumpieron labores.

Wendy Muñiz Carreño, oficial mayor del Gobierno Municipal, recordó que de los días lunes,martes y miércoles, fueron tomados del pedido vacacional correspondiente a quienes lo solicitaron.

Sin embargo, los días jueves y viernes, son una prestación que reciben todos los empleados del gobierno, mientras que se harán los ajustes para bonificar el pago doble o un día de asueto posterior, para quienes laboren.

Cabe destacar que, la planilla laboral del Gobierno alcanza los 3,200 empleados bajo el régimen de contrato, honorarios, y tiempo determinado, todos con derecho a 10 días de vacaciones en un periodo de seis meses laborados.

Wendy Muñiz Carreño, estableció que todas las direcciones del gobierno se reincorporarán a sus labores de manera cotidiana para el lunes 17 de abril, con los horarios de oficina de atención acostumbrados.

Comments

comments