Auguran terminar obras viales en junio

La modernización del eje Clouthier comenzará sus trabajos en el cuerpo Norte, la ampliación del puente a San Miguel Octopan tiene un 75% de avance y el paso deprimido en Jardines un 71%, con ello, se asegura que todas está obras se terminarán en junio próximo.

Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, explicó que todas estas obras van conforme al cronograma, bajo la responsabilidad de Gobierno del Estado, el propio Municipio y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)?Delegación Guanajuato.

Muestra del importante avance que se tiene en las obras desarrolladas en diferentes puntos del municipio, se destaca el ramaje al aeropuerto y también los trabajos de remodelación de camino a San José de Guanajuato.

Enrique Miranda Carrera reconoció que, la única demora que se tuvo, fue con el colector de aguas pluviales que se debió de instalar en el Eje Clouthier, sin embargo, solventados los trabajos, se avanzará en mayo con la segunda etapa de esta remodelación.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLicitarían rutas a finales del semestre
Nota siguienteViolencia nos supera a todos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com