Tren impacta pipa, Bomberos controlan fuga de gas

El conductor de una pipa cargada con Gas LP fue embestido al intentar ganarle el paso al tren, el accidente produjo una fuga sin que se desencadenara un percance mayor.

Personal de Protección Civil implementó un operativo y logró controlar la fuga de gas, trav el percance sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Los hechos, fueron reportados aproximadamente a las 07:40 horas, sobre el cruce ferroviario que se ubica frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lugar donde fue impacto por el tren un vehículo propiedad de la empresa Gas Imperial, con número económico  674, y placas de circulación LA25122 del Estado de México, el cual estaba acoplado a un contenedor con capacidad de tres mil 300 litros de gas.

El conductor fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos, y posteriormente, trasladado a un hospital por personal de Cruz Roja.
A raíz de que el contenedor presentaba una fuga, elementos de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, además de personal de la Policía Urbana Estatal, realizaron el cierre parcial de circulación en la zona, y momentos después Protección Civil y Bomberos logró controlar la situación.

La situación en el lugar se encuentra fuera de riesgos, y el personal que participó en el operativo que se implementó únicamente permanece a la espera de que el vehículo afectado sea retirado.

Comments

comments