Un muerto y 27 lesionados en Semana Santa

Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil y Bomberos, informo que el saldo de Semana Santa, se registró un muerto, 27 lesionado de los cuales uno es reportado grave el resto son leves. Además señaló que se dieron otras atenciones de menor consideración.

Álvarez de la Rosa, señaló que  la persona fallecida fue el conductor de un microbús que se volcó cayéndole  encima  la unidad, mientras que el lesionado grave fue un motociclista que chocó contra un automóvil.

De la misma manera, los otros 26 lesionados leves fueron resultado de diferentes accidentes automovilísticos.

El director de Protección Civil y Bomberos, mencionó que también se atendieron 17 personas en diferentes balnearios, los que presentaron raspones o alguna cortada, nada de gravedad.

Mientras que en los eventos de jueves y viernes Santo solo fueron 4 personas atendidas, tres por golpes de calor, de las cuales un menor fue trasladado a un hospital debido a que también tenía una enfermedad metabólica.

 

 

 

 

Iram Álvarez, catalogo como saldo blanco el operativo; “esto se puede catalogar como saldo blanco, con excepción de la persona fallecida”.

Comments

comments