Despiden a policía debido a que su conducta ponía en riesgo a la corporación

Despiden a policía municipal de primer nivel debido a una conducta que pone en riesgo a la corporación, esto de recuerdo a un escrito por el   director de Seguridad Pública, J. Santos Juárez Rocha.

El pasado 6 de abril, Juárez Rocha, le hace de su conocimiento al oficial Raúl Calderón Silva, que de acuerdo a sus facultades que le da el reglamento interno de la policía municipal lo da de baja de la corporación.

TEXTO DEL DOCUMENTO

“Notifico a usted, que, he tenido a bien determinar su baja de esta corporación, al cargo de policía   1° Nivel 1 que venía desempeñando hasta el día de hoy, al considerar que existen elementos plenos de convicción  de una conducta desplegada por usted que afecta gravemente la seguridad de la corporación”.

Ya en entrevista J. Santos Juárez Rocha, dijo que se sigue analizando  la información de la causa del despido del despido y justificó que esto es para garantizar la seguridad de los elementos.

“El elemento está en todo su derecho de acudir a los tribunales, ahí daremos a conocer el motivo y las causas detallado por los cuales se está separado a este elemento, pero quiere reiterar es para garantizar la seguridad de los elementos y la tranquilidad de los al interior de la corporación” dijo.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRoban rifle AR15 a escoltas del alcalde
Nota siguienteDespojan a hombre de 52 mil pesos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com