Detiene policía a ladrón de comercio

Personal de la Dirección de Policía Municipal detuvo a una persona de sexo masculino, quien minutos antes intentó sustraer de un comercio material para soldar. El arresto se logró debido a la denuncia puntual de la ciudadanía al Sistema de Emergencias 911, lo que permitió una rápida respuesta del personal de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de este miércoles, con el reporte de una persona que sustrajo producto diverso de un negocio ubicado en la carretera Panamericana, a la altura de la entrada al Fraccionamiento El Puente.

En el lugar se localizó a un hombre de aproximadamente 25 años y el cual intentó huir a bordo de una camioneta Ford Ranger, pick up, color azul, modelo 1997. Asimismo, al interior de dicho vehículo se localizaron cuatro paquetes de soldadura, 60 discos para pulidora y cinco cajas de cartón con bisagras, las cuales también fueron aseguradas.

El ahora detenido fue identificado y señalado por personal del establecimiento comercial, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

Comments

comments