Eligen 16 para “Consejo Consultivo de Movilidad”

Debió de pasar casi un año y solventar controversias en su convocatoria, para que por fin quedará aprobado en la Comisión de Gobierno, los 16 integrantes del Consejo Consultivo de Movilidad.

Fernando Sánchez Méndez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, destacó que serán 16 los integrantes de este Consejo Consultivo y, se espera que sean aprobados en la próxima sesión de Ayuntamiento, previa aprobación de Ramón Lemus Muñiz Ledo, presidente municipal.

Los integrantes del Consejo de Movilidad, son: Carlos Alberto Ruiz León director de Movilidad, regidor José Trinidad Soto presidente de la Comisión de Movilidad, la regidora Martha Norma Hernández Hernández, Feancisco Montellano Rueda Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Martínez Hernández de de transporte del Estado, Sergio Martínez León del IMIPE, José Frederman Villatoro Rebolledo director de tránsito, J. Cruz Soria Torres de la CTM, Francisco Martínez Cano representante del colegio de ingenieros, Alejandro Guerrero Barron, José Ramón Gasca Tirado, Julios Alejandro Vera Trevilla, Yegren Hernández Herrera, Luis Alberto Torres Guerrero, José Luis Durán Aguacaliente empresario transportista y Jorge Aboytes Monroy también representante de los transportistas.

Cabe destacar que, este Consejo Consultivo de Movilidad, trabajará en coordinación con la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento, pero sólo podrán atender los temas concernientes a las siete empresas que firmaron el acuerdo de tecnificación y modernización del transporte.

Uno de los primeros temas que deberán de resolver es, la petición de los empresarios en subir la tarifa del transporte público de uno a dos pesos en la zona urbana y suburbana respectivamente.

Comments

comments