Instala planta USUI Internacional Manufacturing

Al inaugurar la planta de USUI Internacional Manufacturing México en Guanajuato Puerto Interior, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, destacó que en lo que va de la presente administración, se han concretado 224 proyectos con una inversión que ya  alcanza los 10 mil 430 millones de dólares.

Esta empresa llega a Guanajuato a aportar su experiencia de más de 70 años de trabajo produciendo tuberías para auto, y su capacidad empresarial para apoyar el crecimiento económico de Guanajuato y el desarrollo de las familias de la entidad, indicó.

USUI International Manufacturing encontró en Guanajuato el destino ideal para invertir, por sus ventajas competitivas. Una de ellas es la ubicación geográfica de los principales clientes, en este caso, de la planta armadora de Mazda. Pero también encontró costos laborales competitivos y experiencia técnica en el sector automotriz, entre otros factores, apuntó el Mandatario.

En este evento se contó con la participación del Presidente de USUI, CO., LTD, Toshihiko Hoshino; y el Presidente de USUI México, Noriaki Hagiwara, quienes coincidieron en reconocer el apoyo de las autoridades para consolidar su planta en Guanajuato Puerto Interior, además de manifestar su entusiasmo de contribuir al desarrollo de la entidad con la generación de empleos.

Comments

comments