Ramón Lemus, no sabe dónde le robaron el rifle AR15 a sus escoltas

El presidente municipal de Celaya Ramón Lemus Muñoz Ledo, no quiso abundar sobre robo de un rifle AR15 a sus escoltas el pasado jueves Santo, y dijo que no tiene nada que abundar al respecto.

En entrevista se le cuestionó  al alcalde, si tenía algún informe preliminar sobre el robo de un arma a sus escoltas, dijo; “es lo mismo que ya les han externado tanto los escoltas,  como el director de la policía, el escolta creo si les dijo algo”.

Al  señalarle que ningunos de los dos habían emitido  ningún tipo de información a los medios;  ¿entonces de dónde sacaron tanta información? “bueno  ya está hecho,  ya está abierta la investigación, ahí están consignados los hechos, no tengo más que agregar al respecto”.

Sobre las actividades que realizo el jueves Santo, señaló que después de realizar la vista de los siete templos, acudió al municipio de Apaseo el Grande, para visitar mamá debido a que estaba  un poco enferma, y paso verla; “ y no sé, donde sucedería, no sé, absolutamente nada  y ellos ya declararon, fue suficiente”.

Al preguntarle si el hecho lo considera como un hecho aislado, dijo que él, considera que la ciudad está en constante crecimiento con una dinámica económica muy importante, y no se escapa a los fenómenos de inseguridad que se presentan  en una ciudad con este crecimiento.

Comments

comments